Felicitamos a Juan David Patiño Tovar promo 2015 quien en el 2021 se graduó de Ciencias Políticas de la Universidad de Xavier en Cincinnati, Ohio y ahora esta cursando los estudios de MBA con énfasis en Business Ethics y Finanzas. Fue elegido como Fellow para el año 2021 - 2022 en el Cintas Graduate Ethics Fellowship. Actualmente trabaja con la universidad y tiene la oportunidad de trabajar con la Alcaldía de Cincinnati en el área de Asuntos Internos y Atención al Ciudadano.

@jdvpatino menciona “El Berchmans me enseñó que nuestro proyecto de vida SIEMPRE debe incluir a los demás, a nuestra comunidad, en especial a los más desfavorecidos. Me enseñó a desarrollar un pensamiento crítico y no se conforma con la realidad que se nos presenta. El Berchmans lo hacen sus estudiantes y en especial sus maestros y maestras: excelentes seres humanos que inculcaron en mí una huella que perdurará por toda la vida. El Berchmans ayudó a sembrar en nosotros la responsabilidad social que necesitamos para poder ayudar entre todos a construir una mejor realidad.

Ser Berchmans es para toda la vida...Berchmans por siempre.

12mar22