Egresado Berchmans se destaca en universidad europea

proyectusport

Nicolás Calvache Jiménez, Manuel Ortega Puyol y Manuel Rondón Feliz, estudiantes de Ingeniería Informática

Nicolás Calvache Jiménez, egresado de nuestro colegio, y quien actualmente es estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad Europea del Atlántico, recientemente presentó, junto a dos compañeros, un proyecto denominado ‘Carga TUS’, el cual consiste en una aplicación móvil que tiene como objetivo digitalizar los servicios del transporte urbano a través de una plataforma que resulte accesible para los usuarios.

Dentro de los objetivos de este proyecto están eliminar las barreras relacionadas con los métodos de pago en el transporte urbano, asegurar un servicio de movilidad intuitivo para los turistas, garantizar la rentabilidad a largo plazo, brindar la posibilidad de expandir los servicios ofrecidos en la aplicación y contribuir a la economía circular.

Nicolás cursa sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico, una institución de educación superior con sede en Santander, España, reconocida por preparar a sus estudiantes en competencias transversales en la utilización de tecnologías innovadoras, el trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.

Fuente: Universidad Europea del Atlántico  https://bit.ly/3MlelCI