Nuestra egresada Marisol Benítez Urrea, egresada en 2014, es psicóloga de la Universidad Icesi, graduada con honores como Cum Laude. Dentro de su trayectoria laboral se ha desempeñado como coordinadora de Bienestar y Desarrollo en una clínica de la ciudad, así como coordinadora de Retención en una compañía de seguridad a nivel nacional.

Actualmente, Marisol trabaja de manera independiente como psicóloga Clínica y Organizacional, realizando consultas presenciales, virtuales, talleres sobre habilidades para la vida y asesorías en procesos de gestión humana en empresas.

De la formación recibida en el colegio, @marisolbupsicologia destaca "la excelencia y calidad humana en lo que decidiera realizar en mi vida, la importancia de la constancia y la perseverancia, pero sobre todo la pasión y el amor por lo que hago: Ser más para servir mejor".

Ser Berchmans es para toda la vida...Berchmans por siempre.