Sofía Giraldo Tovar, promoción 2017 | Egresada Destacada

628839408cccc

"Destacamos a nuestra egresada Sofía Giraldo Tovar, Promoción 2017, quien estudia Filosofía y Ciencia Política en la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Sofía recibió la beca Erasmus+, que cubre gastos de viaje y estadía, otorgada por la Unión Europea para realizar un semestre académico internacional en Univerzita Hradrec Králové, en República Checa. 🇨🇿

Sofía @sofii.giraldo afirma que “de la formación integral que adquirí en el Colegio, destaco los valores que hoy me caracterizan como una persona sensible y empática frente al mundo📒🌍, lo cual ha despertado en mí el deseo de impactar positivamente mi entorno”.

¡Definitivamente, una experiencia increíble en la formación académica y cultural! ¡Siempre Berchmans!

Face new espacio Insta new espacio  WhatsApp new

LogoEsc

Te invitamos a ser parte de nuestros Egresados Destacados Berchmans, registra tus datos y nos contáctaremos contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com