Destacamos a nuestro egresado Juan David Larrarte Perdomo promoción 2019, estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, fue merecedor de la beca de movilidad internacional para realizar su semestre académico internacional 2022-1 en la Universidad Esade en Barcelona gracias a su promedio actual en el semestre. ¡Una experiencia increíble en la formación académica y cultural!

Esade es una institución global integrada por una Business School, una Law School y un área de Executive Education, también es conocida por la calidad de su educación, su visión internacional y un enfoque claro en el desarrollo holístico de la persona.

Juan David menciona @jdlarrarte “como egresado del Berchmans, me siento muy orgulloso y agradecido con la educación que me brindaron, por la manera en que veo la vida, con ojos de agradecimiento en la experiencia de intercambio que tuve el anterior semestre, aprovechando cada segundo e identificando los aspectos que tengo por mejorar. Muchas veces me repitieron mientras estaba en España que por encima se me notaba la buena educación y la amabilidad en la forma de tratar a otras personas, un Berchmans siempre deja su huella al andar.”

27AGO22