1

 

Resaltamos la trayectoria deportiva de nuestro egresado Andrés Ernesto Hurtado Vela, promoción 1990, quien es administrador de empresas de la Universidad Javeriana, especialista en dirección y gestión deportiva de la Escuela Nacional del Deporte, pasante internacional en la UNAN y actualmente está realizado su maestría en dirección deportiva y relaciones internacionales en la Universidad de San Buenaventura en convenio con la Escuela Nacional del Deporte, con pasantía internacional en el instituto Johan Criar en Barcelona, España.

Con más de 10 años de experiencia en eventos deportivos locales y nacionales, 6 años en el programa Ciclovía en Cali, actualmente está en la gestión técnica de la Ciclovía de la Secretaría de Deporte y Recreación.

Recientemente, recibió nota de estilo por parte del rector de la Escuela Nacional del Deporte por la organización del evento de la 'Industria del Deporte Retos y Tendencias 2022'. Por otra parte, apoyó la carrera universitaria de bienvenida al Mundial sub-20 de Atletismo, celebrado en Cali, del 1 al 6 de agosto de este año​, en representación del equipo de ciclovía.

 

ANDRES2

Andrés recibiendo nota de estilo por parte del rector de la Escuela Nacional del Deporte

 

Andrés destaca del Berchmans: “El colegio me aportó disciplina y compromiso, la importancia de trabajar por la comunidad, el amor por el deporte y la práctica de la actividad física. El Berchmans me enseñó que la práctica deportiva transforma.”

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new WhatsApp new  

LogoEsc

Te invitamos a ser parte de nuestros Egresados Destacados Berchmans, registra tus datos y nos contáctaremos contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com