24SEP22

La Universidad Autónoma de Occidente compartió información de egresados Berchmans que han alcanzado diferentes logros o reconocimientos durante su proceso formativo en esta institución educativa.

Queremos extender nuestras felicitaciones a nuestros ex alumnos, quienes han dejado el nombre del Berchmans en alto y con sus resultados ratifican el nivel de excelencia educativa del Colegio. ¡Siempre Berchmans!

PAZ ARISTIZABAL JUANITA 298102 ANUARIO BERCHMANS

Juanita Paz Aristizábal - Diseño de la Comunicación Gráfica

Beca al Mérito

Nuestra egresada Juanita Paz Aristizábal, del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica recibió la beca al Mérito, estímulo y reconocimiento  que se concede a los estudiantes de último año de bachillerato, que durante los tres últimos grados demostraron excelente rendimiento académico. Juanita se le otorgó una beca del 80% para el primer semestre y 40% a partir del segundo semestre de acuerdo con su desempeño académico.

Egresados que culminaron su formación de pregrado

Con agrado, entera satisfacción y orgullo, queremos compartir nuestros egresados que han finalizado sus estudios de pregrado y que recibieron su título profesional entre febrero y mayo del 2022.

Mario Andrés Colorado Quintero - Administración De Empresas

Catalina Franco Enríquez - Ingeniería Biomédica