22OCTU22

Nicolás Illera en el festival de globos en Aranjuez, Madrid

Destacamos a nuestro egresado Nicolás Illera San Emeterio, de la Promoción 2019, economista con mención en negocios internacionales de la Universidad CEU San Pablo, en Madrid (España), quien fue seleccionado como Becario en Volvo Cars Spain. Allí se se encuentra en un proceso de aprendizaje en el manejo de los procesos comerciales de nivel superior, tales como reconocimiento de ingresos, pedidos de clientes, así como otros procesos de alto nivel como el Marketing internacional o desarrollo de nuevos productos y utilizar las tecnologías de la información aplicadas a la empresa.

Nicolás @nicoillera menciona que “la formación como ser humano integral y los valores inculcados de respeto, honestidad, perseverancia y dedicación, es algo que siempre agradeceré a mi colegio y a mis maestros, quienes a través de todos sus grandes y pequeños actos me enseñaron lo que significa ser un Berchmans”.

Face new espacio Insta new WhatsApp new