22OCTU22

Destacamos a Natalia Jiménez Osorio, egresada de la Promoción 2014, diseñadora de la Comunicación Visual de la Universidad Javeriana y quien tiene una especialización en animación en Países Bajos.

Natalia diseñó un poster para la película 'Encanto', de Disney, experiencia que destaca como “increíblemente genial ser parte de esta aventura y representar a mi país en esta película mágica”.

Actualmente trabaja en Ámsterdam, Holanda, para Clarify, empresa especializada en diseño de información. Así mismo, hace parte del equipo de trabajo de la serie infantil animada Dapinty como directora de arte, diseñadora de personajes y artista de guiones gráficos. Esta serie está nominada a los International Emmy Awards 2022, que se llevarán a cabo el 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Natalia expresa @little.naths que “el colegio me aportó el amor por el dibujo, la creación y animación de personajes infantiles, esto me significó el gran premio de ser la artista del año”.

LogoEsc

Te invitamos a ser parte de nuestros Egresados Destacados Berchmans, registra tus datos y nos contáctaremos contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com