10DIC22 W

Destacamos a nuestro egresado Álvaro Javier Lázaro Aguilar, promoción 2021 por su trabajo en el Honors IT Innovation Incubator.

Álvaro es un estudiante de Ingeniería Informática y sirve como un desarrollador de estudiantes de TI para el Judy Genshaft Honors College (JGHC). Ha trabajado en varios proyectos que apoyan la misión principal del JGHC. Uno de esos proyectos fue el Rami Bot, el chatbot de motivación de los estudiantes. El Rami Bot forma parte de un proyecto de subvención creado por la beca de investigación sobre enseñanza y aprendizaje del CITL en colaboración con el Dr. Sang Park de la Facultad de Educación de la Universidad del Sur de Florida. Otro proyecto que ha sido impactante para el Colegio es la mejora del Portal de Honores a través de la modernización de la UI y la adición de nuevas funcionalidades. Todos estos avances y apoyos tecnológicos han sido muy valiosos para la comunidad del JGHC.

"En general, ha sido realmente gratificante utilizar finalmente las habilidades técnicas que he cultivado para crear un impacto tangible que es apreciado por la comunidad del Honors College". - Álvaro Lázaro Aguilar

Álvaro menciona “todos los valores que nos inculcaron me han ayudado mucho para establecer mis prioridades, y haber sido parte del club de Robótica del Berchmans me sirvió mucho para desarrollar habilidades que me han hecho destacar como ingeniero de computación”

Face new espacio Insta new WhatsApp new