2

Promoción 1998

Recientemente la Promoción 1998 celebró sus 25 años de graduación con una jornada de Acción de Gracias que empezó con una Eucaristía que presidió el P. Álvaro Vélez, S.J.

 

En esa ocasión realizaron una donación a la Fundación Biónica por Colombia, que tiene el objetivo de ayudar a las personas con alguna discapacidad, a mejorar su calidad de vida a través de la biónica, la ciencia, la tecnología, la educación y la solidaridad, específicamente al Proyecto Karol Michell Bastidas, pues Karol será la primera mujer menor de edad y deportista vallecaucana, con dos manos biónicas creadas por el biomédico caleño, Dr. Álvaro Ríos Poveda, Promoción Berchmans 1991, gesto que refleja los principios recibidos por la formación ignaciana en el Colegio.   

 

LIga2

 

Durante la jornada, el grupo de egresados compartió recuerdos y vivencias de su etapa escolar. El deporte fue protagonista para revivir la camaradería que acompañó a este grupo por varios años en los espacios del Colegio.  

 

Este reencuentro, que abre el grupo de Quinquenios 2023, termina con el compartir en un almuerzo fraterno. ¡Siempre Berchmans, amigos para toda la vida!

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new WhatsApp new  

LogoEsc

Te invitamos a ser parte de nuestros Egresados Destacados Berchmans, registra tus datos y nos contáctaremos contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com