Heidy Arenas Caicedo, egresada Promoción 2017

 MCP2

Es periodista especiada en análisis de datos y comunicación digital de la Universidad Abat Oliba CEU, en Barcelona, y como parte de su preparación académica, también estudió inglés de negocios en Nueva Zelanda.​

 

Mientras estudiaba en la ciudad condal abrió el restaurante Sinless, una experiencia que le permitió aprender mucho y que recuerda con bastante cariño.

 

Durante su trayectoria laboral, Heidy hizo parte de Wings, una multinacional de tecnología en donde se desempeñó como Global Social Media manager, trabajando con un gran número de personas en el equipo creativo; así mismo, dentro de su experiencia profesional se cuenta haber trabajado con marcas relacionadas con el mundo del deporte como Wimbledon, Juventus, Ronald Garros, Napoli FC e incluso con artistas reconocidos como Nicky Jam. ​ ​

Egresado web2

Dentro de su recorrido profesional, Heidy también se ha destacado como Social Media Manager del equipo de Porsche Coanda Esports; también estuvo a cargo de las notas de prensa del equipo Tag Heuer Porsche de Fórmula E.

Actualmente Heidy es candidata oficial para participar por la corona de Miss Universe Valle 2025, lo que considera como un sueño hecho realidad, pues tiene como gran anhelo dejar en alto el nombre de su departamento.

Esas experiencias profesionales, que resultaron gratificantes para Heidy, la impulsaron a fundar Restless, una empresa colombiana que tiene como propósito empoderar a las mujeres a través diseños exclusivos de prendas deportivas para ellas. ​ “Restless no es solo una empresa, es un movimiento que empodera a mujeres a través de la moda, un recordatorio de que la disciplina y la pasión pueden convertir cualquier sueño en realidad”, afirma Heidy, quien busca con su marca generar un impacto positivo a través de la salud y los buenos hábitos.

 

Heidy menciona 3 razones por las que considera que el Berchmans aportó en tu formación:

1. "Doy gracias al Berchmans, un colegio jesuita que me formó en el amor y la fe en Jesús. Para mí, cada espacio de Pastoral, cada Encuentro con Cristo y cada enseñanza recibida, fue acompañada por palabras de amor que impactaron mi vida de forma positiva y me han llevado a ser una mujer de fe”.

2. "El acompañamiento profesional recibido por parte del colegio en la toma de decisiones importantes como la elección de mi carrera, me ayudó a centrarme en mis habilidades y virtudes, y a tomar la decisión correcta."

3. El alto nivel educativo de mi colegio me ayudó a formarme de manera íntegra, a conocer la realidad del mundo desde una perspectiva crítica y resolutiva; además, esta época despertó en mí las ganas de ser agente de cambio y de no conformarme ni quedarme quieta.”.

  ¡Siempre Berchmans, siempre para los demás!

 

Ver más noticias

 

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new WhatsApp new