Donde los niños comienzan a relacionarse, a socializar y a jugar con su imaginación. Una etapa donde experimentan grandes cambios sociales, emocionales y adquieren aprendizajes que les ayudarán a explorar su nuevo mundo. La edad para párvulos es de 2 años para el proceso de admisión año lectivo 2020 - 2021.

BannerParv

El niño en Párvulos, se encuentran con UN NUEVO MUNDO donde reconoce el preescolar como un lugar que los acoge y les proporciona seguridad; donde tendrán la oportunidad de divertirse explorando su entorno; identificar sus gustos, necesidades, preferencias y las relaciones que establecen con el saber.

Este mundo lleno de aventuras, los llevará a ser distintos al reconocer sus transformaciones como sujetos gracias a los aprendizajes conquistados dentro del escenario escolar y la construcción de sentidos y significados por medio de la palabra.

ADMISIONES PÁRVULOS AQUÍ